ESCRITOS IMPOSIBLES

Hoy una tarde más que no tengo con quien hablar. Por eso me refugio aquí, en mis blogs donde nadie me dice lo que tengo o no tengo que hacer. Internet es lo que a veces tiene de malo. Que o bien está saturado de gente y no sabes a quien escoger para charlar un rato o, por el contrario no está ni dios para intercambiar unas palabras con él.

Por otra parte tengo cierta tendencia últimamente a dormir y no puedo hacer otras cosas. El sueño me agarra de tal forma que me vence sin que pueda oponer la más mínima fuerza. Pero estoy contento, cada vez duermo menos y eso es lo que me salva. Tener tantos amigos para nada. Eso sí que jode. Menos mal que me encanta escribir. Escribir me relaja y hace que el tiempo que estás con esta tarea pase más rápido. Esta tarde podría haber salido a dar una vuelta pero no tengo ni ganas ni fuerzas. Me encuentro algo débil de lo que he dormido anteriormente. Ilusiones no me faltan. Espero el día de mañana con alegría y esperanza que sea mejor que este que está terminando. Y me urge volver al gimnasio. Lo voy dejando de un día para otro y no es plan. Mañana como sea tengo que armarme de valor y decidirme a ir a ejercitar los músculos y el cuerpo.

Creo que ya me he desahogado. Ahora me encuentro mejor. Para mí no hay nada como un folio en blanco o el monitor de un ordenador y ponerme a escribir para salir relajado del acto de escribir.

Os deseo a tod@s una feliz tarde de lunes.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

