NO ME ENCUENTRO BIEN

Hoy tengo frío y no me encuentro bien. Me he abrigado y he dormido mucho pero no acabo de encontrarme en forma. A ver si escribiendo este artículo entro en calor. He mirado la temperatura y es más o menos igual que ayer. Luego tomaré algo. Y eso que estoy vacunado de la gripe, por si acaso.

Esta mañana escribí un artículo que debía y ya me lo han publicado. Por ese lado no hay problema. Andaba yo intranquilo por no haberlo escrito antes pero mis ocupaciones me lo impedían, hasta que dije, de hoy no pasa. Y me puse a ello con afán consiguiendo cumplir con mi deber.

Aquí van pasando las horas y va decayendo el día. Son las 17.30, pero el día va agonizando. En cuanto me quiera dar cuenta ya habrá acabado el finde y vuelta a la vida diaria. Cosa que por otra parte me da igual. Son todos  iguales (a los días me refiero).

Ya hablé con mi chica. Un encanto de mujer. Me gusta más que comer con los dedos. Y es que la quiero. Luego espero hablar con ella otro ratito. Con eso me conformo, no pido más. Y parece que voy mejorando. Lo que hace que escriba en otro blog si me encuentro con fuerzas.

Estiro un poco las piernas y vuelvo al tajo. Es decir, a escribir.

Besos y abrazos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

