CUESTION DE MEDIDAS

 

Este artículo va de medidas. De medidas personales. Uno cree que está en la media del personal, pero nunca se sabe. No he hecho una encuesta como en la canción pero creo que cumplo de sobra. Además mi potencia sigue intacta. Si bien no se puede comparar con la que tenía a los veinte años, sí que puedo decir bien alto que no necesito nada especial para que me suba… la moral. Con lo que tengo me sobra y basta. Hay alguien que le parezca esto obsceno pero yo me lo estoy pasando de miedo. Además tratando el tema con sentido del humor. Y si alguna lectora quiere comprobarlo, solo tiene que decírmelo. Con lo mal que les parecía a los curas con los que estudié que se hablara de estos temas. Y ya veis, ahora se habla normalmente de ello, como un tema más de la vida. Creo yo que los que hemos tenido una vida sexual sana y satisfactoria luego mantenemos el fuego y la pasión durante más tiempo. De esto los jóvenes de ahora están más informados de lo  que estábamos nosotros. Los de mi época teníamos nuestras fuentes de información, no creáis. Pero hay una diferencia, mientras que nosotros hablábamos, los de ahora lo practican, que es mil veces mejor. Escuchad la canción y lo pasaréis tan bien como lo he pasado yo. Y disfrutad de la vida que es breve.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

