COMO VEO EL FUTURO

Me gusta el tiempo en el que vivo. Me gusta vivir el presente. Pero con mi medio siglo a cuestas, el tiempo pasa muy deprisa. Es el único inconveniente que le veo yo al paso de las horas. Tampoco me gustan los medicamentos, pero conozco a muy poca gente que a partir de los cuarenta no tenga alguna pastilla en su mesilla de noche. Más viejos, más sabios. Lo que no sabíamos es que esa sabiduría se pagaba con salud. Por otra parte soy de los que confían en los adelantos médicos que lograrán que tengamos una vejez sana y llevadera.

De momento como escritor aficionado y lector en horas libres, deseo tener la mente despierta. Que no me pille la enfermedad del olvido, el temible alzheimer. Por lo demás, a vivir que son dos días. ¿Se siente alguien de los que están leyendo ésto, conmigo? Seguramente más de uno, y de una, coincidirán conmigo. No te preocupes, somos legión. Pertenecemos al baby boom de los sesenta, tiempo en que la natalidad se disparó. Y vimos cómo los cambios se sucedían, con la incomprensión de nuestros padres.

Después llegaron nuestros hijos, o nuestros sobrinos, que casi viene a ser lo mismo, y los miramos con la incredulidad con que a nosotros nos miraban nuestros mayores. Pero qué diantres estamos aquí para contarlo. Poder decir con orgullo “confieso que he vivido”.

Nosotros seguramente no sabemos las canciones que cantan nuestros retoños, pero ellos sí que conocen las que cantábamos nosotros.

Termino. Sed felices. Aquí dejáis un amigo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a COMO VEO EL FUTURO

  1. morla morlisima dijo:

    HOLA AURELIO.ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE Y POR SUPUESTO,TE LO CREO TODO.HAY MUCHO MAS PARA REFLEXIONAR. . .ME GUSTA COMO LO HACES TU.MUCHAS GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s