¿DEBEMOS CONFIAR EN LA HUMANIDAD?

Viendo y leyendo la noticias del mundo no sabe uno muy bien qué clase de individuo es el ser humano. Guerras, muertes, destrucción… ¿Es el hombre un lobo para el hombre? No sabe uno que pensar. También exite gente altruista que lo da todo por ayudar a los demás. Pero no sé muy bien cuáles con mayoría. Si los de espíritu noble o los de corazón negro.

Los sentimientos de algunos no andan muy pacíficos que digamos. Las guerras para ellos son verdaderos negocios y no están dispuestos a renunciar a sus pingües beneficios. La tendencia de casi todos es pensar en positivo, aunque los haya que son unos verdaderos indeseables.n5h91X

Por cierto que es imposible añadir vídeos en este blog. Lo he colgado en el archivo de audio ya que en insertar vídeo es imposible.

Saludos a todos/as.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿DEBEMOS CONFIAR EN LA HUMANIDAD?

  1. Luis Chaves Abraham dijo:

    Si, es mejor confiar en la humanidad…es un imperativo, confiar en la humanidad, porque de esta manera estarás confiando en ti mismo. Mejor la esperanza que la desesperanza; cual es el verdadero conflicto?….que ya no sabemos ni quienes somos, por ahí es donde debemos empezar; por conocernos a nosotros mismos, “volcar los ojos hacia adentro”. Gracias por hacernos pensar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s